Vivir sin sentir sería un sinsentido.

Vivir sin sentir sería un sinsentido.
The flower that blooms last is the most rare and beautiful of all.

Friday 20 February 2015

La hibernación de lo eviterno.

Y pensar que siempre te concebí como una elección puramente mía, infiriendo la errónea e inconclusa deducción de que tú, indómita poza de secretos, me pertenecías. Te atesoré con reverencioso desvelo, obstinada en incubar tu intangible simbiosis de cordura y pensamiento — mas tú, cual ánima errante en un agreste cementerio, te despojaste del remanso ceniciento que codicioso te asía, y te arrojaste al vacío con el anhelante fervor de un invidente que cata la luz por vez primera. 

Te veo — me veo — en el fulgurante nimbo que surca el esbozo de tu sonrisa y que tímidamente se retrae en su burdo y turbado caparazón. Ignoro las confabulaciones que perfilan su ávida travesía en el piélago de tu mente, y, pese a esto, discierno hasta la más circunspecta incógnita que pueda disfrazarte con el ajado manto de la vulgaridad. Eres la sombra oscura que, sobre el blanco fondo de un vacuo y plomizo universo, expele un resplandor tan intenso, que sólo los más audaces osan recrearse en él. Te contemplo, entre fascinada y amedrantada, y tu mirada oscura se despereza y tizna de auroras su seno, cual firmamento previo al más bello de los albores. 


Estimado preludio, ¡ráptame y llévame contigo! Coloréame, bebe de mis minucias y fútiles pesadillas, aquellas que, resentidas, amenazan con aherrojarme en su silo de detritos. Esculpe mi rostro en el espejo de mi reflejo, y escapa conmigo a la más recóndita vastedad. Hazme tu rehén, y cincela mi libertad en mis fragmentados grilletes. Hazme tuya, promisorio sino. Hazme mía.

Addah Monoceros.

No comments:

Post a Comment