Vivir sin sentir sería un sinsentido.

Vivir sin sentir sería un sinsentido.
The flower that blooms last is the most rare and beautiful of all.

Monday 19 October 2015

ADVP.

A veces me surge la eterna pregunta, ¿por qué eres tan visceral? Y entonces, como el nudo pertinaz que se resiste a deshacerse, enlazo con el consiguiente cabo: ¿Y quién no lo es? ¿Quién no lo sería? ¿Acaso no es el espejo réplica de razón (y co-razón)? Y mira que no puedo con tanta racionalidad junta. Para mí, es como un chirrido constante, ¡papel, papel! Papel sobre el cual se garabatean formas y contornos visibles e invisibles (que son, en cierta manera, los más particulares). Respeto el papel (y lo reciclo): es el cimiento al cual me aferro esperanzada cuando la punta del bolígrafo amenaza con perforarme. Pues no busco nada en concreto, y a la vez pugno por dibujarlo todo en ese folio mío mancillado. Me tropiezo con mis propios pasos vacilantes, pues incandescente es la tierra que late bajo sus plantas. Y que no se me maliterprete; esto no es un sermón de tantos. Ni siquiera busco la nimia aprobación del sí a todo. Tan sólo trazo emoción (presente), y la resultante reacción (sentimiento), gestando así la acción: escribir, escribirte... escribirme. 
Addah Monoceros.

No comments:

Post a Comment