Vivir sin sentir sería un sinsentido.

Vivir sin sentir sería un sinsentido.
The flower that blooms last is the most rare and beautiful of all.

Wednesday 17 February 2016

Eco.

Fuiste la vil apariencia 
De una verdad burda y fría,
Empozoñando recuerdos
De afanosa virulencia.

Pues mi silencio fue ambiguo,
Cual exquisita hoja en blanco,
Hoja en la cual tú trazaste
Mi plañido hueco, exiguo.

¡Qué habrían dado mis ojos
por perderse en el abrazo
de ese porvenir funesto
bajo el cual hoy me acongojo!

Mas la infancia muere joven,
Me remacha con sus púas,
Y mi adiós entristecido,
Vaga descompuesto y cojo.

Mis risueñas rosaledas 
Se desangran en mis mares,
Mares argentinos, canos,
Pues de dicha nada queda.  

¡Maldita tu tiranía!
Usurpaste mi puericia, 
Y ahora me arropa tu noche,
Mas jamás se hará de día. 

Addah Monoceros.
©2003.

No comments:

Post a Comment