Vivir sin sentir sería un sinsentido.

Vivir sin sentir sería un sinsentido.
The flower that blooms last is the most rare and beautiful of all.

Tuesday 26 August 2014

Eterna.

¿Quién eres tú? Tú, con tu majestuoso porte, tú que me embaucas, que me seduces, hechizándome con cadenciosa suntuosidad. ¿Quién eres tú? Tú, que logras que reverencie cada centímetro de tu anatomía, en una impecable simbiosis de sentimientos y anhelo que aún creo desconocer. ¿Quién eres tú? Tú, ataviándome de cantos que, cual ingenua chiquilla, finjo míos y luzco con cándida coquetería. Tú que me enamoraste desde antes de lo que puedo recordar. 

Te pienso, te sueño, te escribo, y tú me hipnotizas con juguetona y creciente avidez. Me pierdo ineludiblemente en un entramado de arpegios cuya esencia, pícara, me persigue. Y yo aminoro el paso, pues aspiro a dejarme atrapar. 

¿Quién eres tú? ¿Cómo osaste irrumpir en el seno de mi vulgar y gris existencia, como el hálito del más dulce de los delirios? ¿Cómo pudiste anudar así mi corazón, ciñéndolo a las entrañas de tu cordura interna? Tú, amor mío, acorde entre los acordes, alma entre las almas, me despojaste de todo juicio humano, me timaste con deleitosa persuasión, y yo me dejé cautivar. 

Te toco, caricias cargadas de ardiente fervor. Las yemas de mis dedos recorren tus laberínticos andamios sobre los cuales construimos un fruto conjunto. Tus tañidos repican mansamente, y yo los coloreo en tu rostro con la resignada glotonería de quien se sabe libre en la cárcel de su pasión. 

¿Quién eres tú? Dulce prisión, déjame perderme en ti y perderme contigo. Deja que los latidos de mi fuero interno acompasen los tuyos. Déjame desmoronar todo puzzle de razón y arrojar los pedazos a las garras del olvido. Déjame explorarte. Déjame atesorarte. Déjame descubrirte. 

Addah Monoceros. 

No comments:

Post a Comment