Vivir sin sentir sería un sinsentido.

Vivir sin sentir sería un sinsentido.
The flower that blooms last is the most rare and beautiful of all.

Sunday 31 August 2014

Trémulo.



Aún perdura en mi recuerdo la huella del recelo con el que te conocí. Mis titubeantes pasos de niña siempre me condujeron a la oquedad de tu abrazo, candente y prometedor, mas solemnemente temible. ¿Qué me apremió a encauzar la improvisada senda hacia tu meta? ¿Qué me vaticinó un indudable aperitivo de victoria? ¿Qué clase de nigromancia me envolvió entre sus tentáculos y me abasteció de ese auge infinito, de esa heroica intrepidez?  

Avancé trémula hacia ti, como una gota de lluvia plateada que oscila sobre una ciudad aletargada, pendiendo de unos esponjosos brazos de algodón. Trémula, sabedora de mi inminente y vertiginoso destino hacia desconocidas algarabías y plomizo cemento. Trémula, como el cohibido fulgor de una vela que, tozuda, se opone a extinguirse bajo el huracán. Trémulo mi turbado calvario y mi incipiente entereza. Trémulo espectro bajo un inquebrantable caparazón. 

Me encandilaste con la asilvestrada hermosura de un fuego fatuo disfrazado de ángel. Tú, pretencioso sueño, me prometiste un siglo y obtuve una dichosa eternidad. Tú, presagio cautivador, tan despiadado y tan bello, me embrujaste con pintoresco sigilo y teñiste mi monocromía de gamas imposibles. Tú, savia de luz, manjar de prodigios, insigne compañero. ¿Qué habría sido de mí sin tu enraizada fe, sin tus audaces conjeturas? 

Trémula me fundí en tu lumbre, y tú te fundiste conmigo. Trémulos erigimos algo tan colosalmente exquisito, que la más etérea de las palabras jamás le haría justicia. Trémula melancolía. Trémula incertidumbre. Trémula vehemencia. Trémula yo. Trémulo tú.
Trémulo mundo.


Addah Monoceros. 
                           

No comments:

Post a Comment