Vivir sin sentir sería un sinsentido.

Vivir sin sentir sería un sinsentido.
The flower that blooms last is the most rare and beautiful of all.

Sunday 29 March 2015

Metalepsis.

Y tal vez el cosmos se recree hoy día en nuestro centelleante limbo, tan prematuro y a la vez tan deliciosamente diuturno, como el escarpado contorno de la piel anciana. Aún recuerdo cómo, vivaracho, embozó mis sueños en silenciosa asonada, mas no hay palabra alguna capaz de enaltecer el juego con el que mis hados, traviesos, cincelan presagios y profetizan almibaradas galernas de luz. Nos salpican con la fortuita simbiosis de su empíreo hechizo, y la flor más apolínea se rinde extasiada al copioso vergel que hospeda a sus ánimas errantes e indómitas. Me toman de la mano con un mimo desbordante e incoercible, y yo me dejo guiar por su entropía convicta, rociando de estrellas la senda que me lleva al amanecer. Y, ¡qué más da si me extravio, si me despojo de los momios con los que la realidad me tienta! ¡Qué más da si el retroceso se disgrega en el olvido y mis vaticinios se fingen utópicos! ¡Qué más da si me enveneno! Pues nunca había catado ponzoña tan dulce y promisoria, oh sino entre los sinos, efímera providencia de secretos. Y es que lo onírico de mi universo residió siempre en mi sistólico epicentro, y no hay Edén más tangible y glorioso que el que albergo en mi interior. 

Addah Monoceros.

No comments:

Post a Comment