Vivir sin sentir sería un sinsentido.

Vivir sin sentir sería un sinsentido.
The flower that blooms last is the most rare and beautiful of all.

Tuesday 29 September 2015

Pío pío.

El primer destello habla, 
En forma de un Sol nacido
De las entrañas del tiempo
En cuya faz me he perdido.

Y entre mi pereza suenan,
Notas vestidas de anhelo,
Que extraviándose oxigenan,
Mi necrótico desvelo. 

Nos encontraremos tarde,
Cuando mis dedos caducos, 
Bostecen cadencias rotas,
Entre las que hoy me acurruco. 

Mas en mi fugaz vistazo,
Coincidimos impacientes,
Nos fundimos en un todo,
Yo te siento y tú me sientes. 

Son veloces los instantes, 
Que entre mis latidos gozan,
Acaparan nuestro tiempo,
Al compás de los que tocan. 

Y no besaré tus labios,
Pues de piel tú no estás hecho,
Mas me fundiré contigo, 
En el núcleo de mi pecho. 

Sombras viles, tras mi espalda,
Se rinden al nimio insulto, 
Puntadas serán sus mofas,
Sobre el manto de tu vulto. 

Pulcros son mis movimientos,
Te ejecuto y te recreo,
Te confieso mis secretos,
(Y quizás también tonteo).

Son prados de tierra yerta,
Las goteras del sentido,
Que le dan vida a las flores
Del jardín de tu sonido.

Te hablaría con silencio,
¿Habrá lengua más hermosa
que la del perdido anhelo
de mis notas perezosas? 

Y el cielo se ruboriza,
Con las nubes que aderezan,
De zarco, carmín, rosado
Las luces que en ti despiertan.

Addah Monoceros.

No comments:

Post a Comment